miércoles, 16 de mayo de 2012

Playa del Carmen México

Playa del Carmen México

 

Bienvenido a Playa del Carmen

Playa, como se le conoce con cariño, es el vibrante corazón de la Riviera Maya. Quienes quieren explorar los misteriosos y fascinantes lugares que existen a lo largo de la costa, escogen Playa como el punto de partida perfecto no solo por sus paradisíacas playas, también por su peculiar y excitante Vida Nocturna y su relajado aire cosmopolita. 

Playa del Carmen evolucionó de ser una pequeña villa a una animada y cosmopolita ciudad con el más alto crecimiento urbano del país. Rodeada de maravillas naturales y poblada por gente de las más diversas procedencias, Playa es un irresistible imán para visitantes de México y del mundo. 

Su arteria principal, la 5ª Avenida, es una pasarela donde lo mas chic se encuentra con lo mas hippie en una mezcla de estilos, colores y sabores que conviven en armonía con la tierra Maya que los acoge.

 

Descripción

Playa es el lugar ideal para pasar un día, pasar tus vacaciones o vivir. El pueblo ha crecido a lo largo de la playa, por lo que a cualquier lado que vayas sentirás la cercanía del mar. Al norte del muelle municipal, alrededor de la 5ª Avenida, encontrarás la mayoría de los hoteles, Restaurantes, bares y Tiendas. La vida en Playa del Carmen se caracteriza por su variedad y diversidad. Al sur del muelle esta Playacar, un desarrollo en el que se encuentran todos los grandes hoteles con planes todo incluido, campo de golf, algunas casas y condominios particulares, el aviario y algunas interesantes ruinas mayas.

 

Actividades y Atracciones

Las profundas aguas que separan a Playa del Carmen de Cozumel son ideales para el buceo y la pesca deportiva. La selva te invita a explorar su magia mientras te vas acercando a los imponentes sitios arqueológicos. Las experiencias nunca son menos que emocionantes.

 

Los amantes de los deportes extremos disfrutarán cada minuto de sus vacaciones en Playa del Carmen. Puedes escoger de una enorme variedad de actividades acuáticas que van desde nadar en la playa o esnorqueleo, hasta deportes más vigorosos como el windsurfing, skydiving, velear, bucear en los arrecifes cercanos o en cavernas.

Opciones menos extremas pero igual de emocionantes incluyen un viaje en bote o catamarán, visitar uno de los parques ecológicos más hermosos de México: Xcaret, el área de manantiales naturales de Puerto Aventuras o el más grande acuario natural en el mundo: Xel-Há.

Por la noche

Estas playas de blanca arena y cristalinas aguas son perfectas para combatir el insomnio causado por las noches Caribeñas. Después de uno o varios días de actividad deja que la brisa te refresque y el sol te acaricie. Prepárate: las tardes ofrecen un sin número de lugares para comer, bailar, divertidas fiestas en las playas y bares con el mejor ambiente de todo el Caribe.

Playa del Carmen Mexico HotelsPlaya del Carmen, MexicoPlaya del Carmen Mexico Hotels Playa del CarmenPlaya del Carmen Vacations Actividades en Playa del Playa del CarmenCarmen Playa del Carmen

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario