miércoles, 16 de mayo de 2012

Cancún México

Cancún es una puerta abierta a unas Vacaciones de sueño. Tiene lo último en instalaciones hoteleras entre modernos antros, bares y centros comerciales a unos pasos de las más bellas playas del mundo.

Descripción

Cancún es una ciudad joven como la mayoría de sus habitantes, permanentes o temporales; era una barrera de arena hace unos treinta años cuando comenzó a ser planeada y desarrollada para convertirse en el refugio vacacional del siglo XXI. Ahora Cancún es una ciudad costera de tamaño mediano y una estrecha y larga isla conectada a tierra firme al sur y al norte por dos puentes, y ofrece a sus visitantes hoteles, antros y centros comerciales de clase mundial.

Cancún México tiene algo para cada uno, ya sea una fiesta en la playa durante todo el día o una tranquila y apartada isla. 

En tus vacaciones en Cancún encontrarás desde lo ultra chic hasta lo funk y rasta, desde rap hasta tecno y desde tacos y hamburguesas hasta elegantes Restaurantes mundialmente reconocidos. Todos los gustos son bienvenidos y atendidos en este paraíso. No por nada esta es la playa más famosa de México

Las playas de Cancún

Las nuevas, grandiosas e impactantes playas de arena blanca, acariciadas por las cálidas aguas azul turquesa del Mar Caribe, sobresalen como el punto más candente y la principal atracción de Cancún, literal y metafóricamente hablando. Nadie puede evitar disfrutarlas, tú no deberías perdértelas. ¡Es hora de ponerte un bikini o un traje de baño y divertirte bajo el sol!

Asolearse en topless es una actividad no muy común en Cancún y algunas áreas de la Riviera Maya. El nudismo es además ilegal, especialmente en playas populares, sin embargo, el área ofrece lugares completamente vírgenes donde podrá estar en un entorno más íntimo.
 

Zona Hotelera

La mayor parte de los hoteles y condominios se encuentran en la Zona Hotelera, que ocupa la isla completamente. Es el área de Cancún que lo tiene todo para la mayoría de los visitantes. El boulevard Kukulcan es la principal y única vía. En el lado oeste se encuentra la Laguna Nichupté, un enorme cuerpo de agua que alberga marinas, restaurantes, centros comerciales, un par de campos de golf, algunas islas y fantásticas puestas de sol. La atmósfera de la isla se energetiza justo en la mitad como si fuera su corazón latiendo; un área que se conoce como “Party Zone” y ofrece los mejores antros, bares, restaurantes y centros comerciales.

 

Centro de Cancún

Con algunos excelentes restaurantes y bares y centros comerciales, el centro de Cancún es una opción para el bombo y la ostentación de la Zona Hotelera. La atmósfera es mucho más familiar ya que aquí vive toda la gente que hace que este paraíso funcione. Ellos son el mercado al que la publicidad se dirige, por lo tanto el ambiente no solo es mas latino, sino que los precios bajan significativamente. En tus vacaciones en Cancún tus bolsillos te agradecerán una visita al centro ya que el dinero que contienen seguramente te alcanzará para más cosas.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario